MISIÓN

Anticiparnos a la identificación de problemas para responder puntual, permanentes y en el futuro, respecto a las competencias exigibles en la adecuación persona/puesto y en las tareas.

TAREAS MÁS RELEVANTES

  • Orientar la formación a favorecer procedimientos de calidad en la gestión de servicios.
  • Apoyo a los cambios organizativos derivados de las nuevas normas legislativas y del uso de nuevas tecnologías.
  • Actualizar y fomentar conocimientos, de manera que se consiga una adaptación persona-puesto.
  • Favorecer el desarrollo de competencias de los empleados públicos locales (Diputación y ayuntamientos de la provincia)
  • Favorecer actitudes de compromiso como servidores públicos y prestar servicios de calidad a los ciudadanos.

OBJETIVOS A CORTO Y MEDIO PLAZO

  • Identificar y diagnosticar total o parcialmente necesidades a las que se pueda dar respuestas total o parcial mediante la articulación de planes formativos.
  • Diseño y gestión de acciones formativas, priorizando/urgencia de las mismas, adecuando el contenido y metodología al perfil de los destinatarios.