DOCUMENTOS RESIDENCIA UNIVERSITARIA

 

ANTES DE ACCEDER AL REGISTRO TELEMÁTICO PARA REALIZAR LA SOLICITUD DEBE LEER LA CONVOCATORIA Y ADJUNTAR LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA.

 

Realizar Solicitud Telemática

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En el PDF se adjuntan todos los documentos necesarios para su cumplimentación y posterior presentación (sólo para estudiantes admitidos), y así hacer efectiva la matrícula en la Residencia Universitaria para el próximo Curso Académico 2024-25. La documentación se deberá presentar exclusivamente en el Centro, bien de forma presencial, por correo postal certificado, o por correo electrónico. Plazo de matrícula del 05 al 19 de Julio, ambos inclusive. Aquel estudiante, que estando admitido no piense hacer la matrícula por los motivos que sea, se ruega lo comunique lo antes posible para que su plaza la pueda ocupar otra persona. Superado el plazo de matrícula, todo aquel que NO haya tramitado la documentación se considerará que RENUNCIA a su plaza.
Relación de estudiantes admitidos y no admitidos para cubrir las plazas del próximo Curso Académico 2024-25. Más información en la Residencia Universitaria “Santo Tomás de Villanueva” (Plaza de San Francisco, 1.), o llamando al teléfono 926 22 16 00 – 04, de lunes a viernes, y de 9 a 14 horas. Todos los residentes admitidos recibirán por correo la documentación necesaria pata cumplimentar la matrícula correspondiente. Las personas no incluidas en esta relación de admitidos, conforman una lista de espera o de reserva, y a medida que se vayan produciendo vacantes o renuncias, se les irá llamando telefónicamente, y por riguroso orden de puntuación, para comunicarles la opción de cubrir una de esas plazas.
Se convocan plazas de residentes para el próximo Curso Académico 2024-25. Plazo de presentación de solicitudes del 07 al 21 de junio, ambos inclusive. Entrega de documentación, bien a través del formulario telemático de la página web de la Diputación (Sede Electrónica - Ciudadanos), bien a través de las diversas plataformas telemáticas existentes y detalladas en la convocatoria, o bien de forma presencial en el Registro General (edificio nuevo) de la Excma. Diputación Provincial (plaza de la Constitución, 1.) en horario de 9 a 14 horas.