VUELVE LA CULTURA, CIUDAD REALMENTE SEGURA

Vista:
Ordenar por:
La Diputación Provincial de Ciudad Real aprueba anualmente convocatorias para promocionar y difundir la cultura en todas sus expresiones: actividades culturales diversas, teatro, música, convenios culturales, etc., colaborando con los municipios de la provincia. Debido a la situación actual, motivada por el Covid-19 y las distintas medidas de prevención que todos hemos tenido que tomar, muchas de las actividades culturales han sido aplazadas o suspendidas. Es por ello que continuando con el compromiso de promocionar y difundir la cultura La Diputación Provincial de Ciudad real, con motivo de relanzar la actividad cultural, apoyando a los artistas de nuestra provincia, quiere poner en marcha la actividad “Vuelve la Cultura, Ciudad Realmente segura, Verano 2021”, del 3 de Junio al 12 de octubre de 2021 ambos inclusive. En dicha actividad, los ayuntamientos solicitarán hasta dos actuaciones, de los grupos y artistas que forman parte de los Convenios Culturales, https://www.dipucr.es/documentos-cultura/convenios-culturales siendo la Diputación Provincial quien se encargará del pago del caché del artista o grupo. Debiendo de encargarse el municipio de toda la logística derivada de escenario, sillas, espacio, control de aforo, etc. A tal efecto, desde el día hoy y hasta el día 19 de mayo del 2021, aquellos municipios que queráis participar de este programa de actividades, debéis de presentar la solicitud en la plataforma electrónica en la Actividad Vuelve la Cultura, Ciudad Realmente segura Verano 2021.
"Vuelve la Cultura, Ciudad Realmente Segura, primavera 2021". Debido a la situación anómala, motivada por el Covid-19 y las distintas medidas de prevención que todos hemos tenido que tomar, muchas de las actividades culturales que estaban previstas organizarse fueron aplazadas o suspendidas. Es por ello que continuando con el compromiso de promocionar y difundir la cultura apoyando a los artistas y grupos de nuestra provincia, la Diputación Provincial de Ciudad Real pone en marcha la actividad “Vuelve la Cultura, Ciudad Realmente segura, primavera 2021, del 18 de marzo al 31 de Mayo de 2021 ambos inclusive. La actividad consiste en una actuación, a realizar por los grupos y artistas que configuran los Convenios Culturales.
Cartel del programa VUELVE LA CULTURA, CIUDAD REALMENTE SEGURA, PRIMAVERA 2021. Por localidades y artistas.
"Vuelve la Cultura, Ciudad Realmente Segura". Debido a la situación anómala, motivada por el Covid-19 y las distintas medidas de prevención que todos hemos tenido que tomar, muchas de las actividades culturales que estaban previstas organizarse fueron aplazadas o suspendidas. Es por ello que continuando con el compromiso de promocionar y difundir la cultura apoyando a los artistas y grupos de nuestra provincia, la Diputación Provincial de Ciudad Real pone en marcha la actividad “Vuelve la Cultura, Ciudad Realmente segura”, del 16 al 26 de julio de 2020 ambos inclusive. La actividad consiste en una actuación, a realizar por los grupos y artistas que configuran los Convenios Culturales.