FUNCIONES Y SERVICIOS

Desde el área de Promoción de la Identidad y Tradiciones se aborda el compromiso de la Excelentísima Diputación de Ciudad Real en áreas clave para el desarrollo del presente y futuro de nuestra provincia, tomando en consideración nuestras raíces.
 
Desde el empuje de nuestros jóvenes, pasando por nuestros grandes deportistas e incluyendo la gestión responsable de la caza, nos esforzamos en equilibrar nuestras tradiciones con un enfoque viable y sostenible para las próximas generaciones. La gestión del Palacio de los Condes de Valdeparaíso, patrimonio de nuestra historia al alcance de todos y el Diario Lanza, periódico digital y semanal decano de nuestra provincia, forman parte imprescindible de la gestión que se realiza desde la Diputación.
 
Todo ello genera nuestra identidad y ayuda a la preservación y divulgación de todas nuestras costumbres, viajando desde nuestro rico pasado para construir, todos juntos, un futuro que nos brinde infinitas posibilidades y oportunidades para desarrollarnos y prosperar.

 

En este área se incluyen los servicios de:

- Juventud y Deporte.

- Palacio de Valdeparaíso.

- Gestión Cinegética y Sostenibilidad.

- Epe Diario Lanza

 

VICEPRESIDENTE/A

VICEPRESIDENTA 1ª Dª. Milagros Calahorra Vera

 

CONTACTO

  

926292575 Ext. 1438