FUNCIONES Y SERVICIOS

Engloba todos los departamentos que tienen que ver con la organización interna como son la gestión económica y de personal de la institución : secretaria general, hacienda, recursos humanos, contratación y compras además de la imprenta provincial, un recurso este del que también pueden hacer uso los ayuntamientos que lo solicitan, la gestión de la Finca Galiana, el Cenpri y todo lo relacionado con la administración electrónica así como el servicio de prensa y comunicación y protocolo.

Con el objetivo de ser una administración ágil, eficiente y útil  para los ciudadanos, la Secretaria General aglutina los servicios de registro, información y patrimonio y el archivo municipal.

La gestión y recaudación de los ingresos corresponde al servicio de intervención, tesorería y gestión tributaria, inspección y recaudación.

El servicio de recursos humanos tiene como objetivo la gestión del personal de la institución provincial y su buen funcionamiento, facilitando la formación de los empleados públicos de forma que puedan actualizar y ampliar sus conocimientos, la prevención y la seguridad laboral para que se puedan realizar su trabajo en un entorno confortable. 

En este área se incluyen los siguientes servicios:

- Servicio de Contratación y Compras.

- Hacienda: Intervención, Tesorería y Servicio Provincial de Gestión Tributaria, Inspección y Recaudación.

- Finca Galiana.

- Servicio de Prensa y Comunicación Interna y Exterior y Protocolo.

- Secretaría General, Servicio de Registro e Información y Patrimonio y Archivo Provincial.

- Recursos Humanos: Servicio de Personal, Formación, Prevención y Seguridad.

- Imprenta Provincial.

- Centro Provincial de Informática CENPRI y Administración Electrónica.

 

VICEPRESIDENTE/A

VICEPRESIDENTE 4º Dº. Adrián Fernández Herguido

 

CONTACTO 

  

926292575 Ext. 1442