Miercoles, 22.10.2014
Inicio Mapa del sitio Contacte con nosotros Entrar
Recomendar esta página
 Inicio Noticias de la Diputación Personal
 TECNICOS DE LA DIPUTACION APRENDEN EL FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA INTEGRA EIEL 
Personal: Jueves, 14.06.2012   
[ Ir a secciones de Noticias ]    [ Más noticias de la sección ]
Ver en alta definición

Dentro de los cursos de formación programados para el personal

Dentro de los cursos de formación que lleva a cabo la Diputación de Ciudad Real, en coordinación con la Sección de la Encuesta de Infraestuctura, dependiente del Departamento de Vías y Obras, se han impartido recientemente unas jornadas técnicas sobre el funcionamiento del programa Integra EIEL, basado en los Sistemas de Información Geográficos (SIG), a las que han asistido alrededor de veinte técnicos de los Departamentos de Vías y Obras, Arquitectura y Medio Ambiente de la institución provincial.

Este programa, cuya aplicación es de fácil manejo y muy útil para el desarrollo de cualquier proyecto técnico, se instalará de forma gratuita en los ordenadores personales de los técnicos interesados en su utilización, enlazando con la base de datos de un servidor existente en la Sección de la Encuesta de Infraestructura y Equipamientos Locales (EIEL).

El programa fue desarrollado inicialmente por los trabajos correspondiente a la EIEL, exigidos por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, siendo posteriormente aplicado para otras aplicaciones, con el fin de tratar tanto datos alfanuméricos como cartográficos georreferenciados (Capas Shapefile procedentes del Catastro, IGN, PNOA...).

Las jornadas sobre el funcionamiento de este programa han sido impartidas por personal de la empresa adjudicataria constituida por la UTE Agroambiental Bullaque-Grupo Alta Tensión.
 

Directo a ...
Diputacion Provincial de Ciudad Real
C/ Toledo, 17, 13071 Ciudad Real - España
NIF P 1300000 E
Este portal Web está optimizado para los navegadores Mozilla Firefox 3 e Internet Explorer 7, con una resolución mínima de 1028x768 píxeles.
Cualquier otra configuración puede causar problemas en la visualización de algunos elementos.