Domingo, 26.10.2014
Inicio Mapa del sitio Contacte con nosotros Entrar
Recomendar esta página
 Inicio Noticias de la Diputación Personal
 PARREÑO SE REÚNE CON LOS TRABAJADORES DE LA OFICINA DE RECAUDACIÓN DE VILLANUEVA DE LOS INFANTES 
Personal: Viernes, 16.10.2009   
[ Ir a secciones de Noticias ]    [ Más noticias de la sección ]
Ver en alta definición

El vicepresidente de Personal inicia una ronda de visitas a diferentes centros de la Diputación

El vicepresidente responsable de la gestión del Área de Personal en la Diputación de Ciudad Real, Ángel Parreño, ha visitado esta mañana las instalaciones de la oficina de Recaudación que la institución provincial tiene en Villanueva de los Infantes.

Parreño ha iniciado de esta manera una ronda de visitas a los distintos edificios y centros de la Diputación que se encuentran fuera del Palacio Provincial, sede oficial de la institución donde se ubican los servicios centrales y se toman las principales decisiones políticas que atañen al desarrollo de la provincia.

"Estas visitas, además de servir para conocer el estado de las instalaciones, supondrá un acercamiento con los trabajadores, de forma que nos hagan llegar sus necesidades y problemática", ha dicho Parreño, señalando que así será más fácil atender las demandas laborales que de otro modo "no nos llegan o pueden llegarnos desvirtuadas".

Asimismo, Parreño ha indicado que aprovechará su contacto con los trabajadores para explicar las cualidades del acuerdo marco de la Diputación.

Directo a ...
Diputacion Provincial de Ciudad Real
C/ Toledo, 17, 13071 Ciudad Real - España
NIF P 1300000 E
Este portal Web está optimizado para los navegadores Mozilla Firefox 3 e Internet Explorer 7, con una resolución mínima de 1028x768 píxeles.
Cualquier otra configuración puede causar problemas en la visualización de algunos elementos.