Ver ayuda

DIPUTACIÓN DE CIUDAD REAL 17/09/2014 - 07:31:33


   Inicio Noticias de la Diputación Cultura, Juventud y Deportes

Noticia anterior
Noticia siguiente
 EL EQUIPO DE CARRIZOSA SE AFIANZA EN LA PRIMERA POSICION DE LAS OLIMPIADAS RURALES 
Cultura, Juventud y Deportes: Martes, 13.03.2012   
[ Ir a secciones de Noticias ]    [ Más noticias de la sección ]
Ver en alta definición

Segunda concentración celebrada en la zona de Campo de Montiel

El equipo local de Carrizosa se afianza en la 1ª posición de las Olimpiadas Rurales para poblaciones de menos de 5000 habitantes que, organizadas por la Diputación Provincial de Ciudad Real, han llegado a su segunda jornada dentro del grupo correspondiente a la zona Este del Campo de Montiel.

Carrizosa se afianza como líder, que en tenis de mesa tuvo a tres de sus jugadores en semifinales, ganando su jugador Ángel, que derrotó a David, de Villanueva, en un set muy disputado. Un equipo de Villanueva que, por otro lado, vuelve a pelear por la primera plaza, metiendo a tres de sus jugadores entre los ocho mejores clasificados, pero que no pudo con el líder. Bien por los equipos de Alhambra y Montiel, que metieron un jugador cada uno en cuartos de final. En el mixto, de nuevo el equipo local formado por Ángel y Adriana, ganaron a la pareja formada por Iván y Elena, de un Villanueva de la Fuente, que no puede con el líder.

En baloncesto, el equipo de Terrinches hizo un buen campeonato, pero se encontró con un equipo local muy fuerte, que le derrotó en una final, llena de emoción y buen juego. Destacar a los equipos de Ruidera y Montiel, que se metieron en semifinales pero que no pudieron con los finalistas, dejándonos un buen baloncesto y la ilusión de seguir confiando en ellos. Hay que felicitar en general a la Organización, comendada por Raúl, a la ATS y a todos los niños/as y monitores por su comportamiento, haciendo posible que se desarrollara una jornada de convivencia, con toda normalidad, pasando una buena mañana haciendo deporte.

En cuanto a la clasificación final tras la celebración de esta segunda jornada, Carrizosa ocupa la primera posición con 47 puntos, seguida de Villanueva de la Fuente con 41 puntos; Terrinches 31 puntos; Alhambra, 26 puntos; Albaladejo 24 puntos; Montiel 19 puntos y Villahermosa 0 puntos.